Que es esto...

2 min read

Deviation Actions

Believe577's avatar
By
Published:
643 Views
Antes de comenzar a leer este journal, quiero que sepan que es solo mi opinión y no tengo por qué compartirla con todo el mundo.

Últimamente estuve vagando, y digo vagando porque no hice más que solo mirar, por varias diferentes galerías de Deviantarts que suben recursos en mi opinión realmente bonitos.. pero, ¿qué ocurre con esos recursos? bueno, todos o tienen contraseña, o debes pedir el link de descarga para poder tenerlos, algo que no considero que esté mal porque yo hago lo mismo con mis recursos. Valga decir, que hay recursos horriblemente copiados que aún así tienen contraseña, y toda la cosa.
Hasta lo de las contraseñas y links, todo bien, pero luego me fijé en las reglas que debías cumplir para poder obtener la contraseña.. y bueno, es allí cuando me detengo y decido no pedir la contraseña, ni nada. Las reglas si mal no recuerdo decían esto:

-Agregar a favoritos (hasta ahí bien)
-Darle +watch a mis dos cuentas de respaldo *menciona las dos cuentas y blablabla* (linda forma de obtener watchers).
-Darle me gusta a mi página de facebook *menciona la página* (y una linda forma de obtener mg's solo porque su recurso es lo que podría llamarse "bonito").
-Unirte a mi grupo de Deviantart *menciona el grupo*


¿Se entiende el punto del journal..? si no se entiende, el punto es que la gente se aprovecha de sus recursos para obtener demás cosas, como mg's en facebook, watchers, y miembros en sus grupos de Deviantart.
Luego me pasé por otra galería, en la que me encontré con una especie de pack, con unos pares de blends en psd si mal no recuerdo. Los blends psd me parecen un recurso algo innecesario, pero vale decir que me he descargado algunos.
Entonces leo la descripción, y las reglas decían esto:

No subiré el pack hasta que consiga 70 comentarios y 70 favoritos

Y bueno, sí, puede que tu recurso sea muy bonito y eso, pero, ¿necesariamente necesitas 70 comentarios y favoritos para subir un par de blends en psd? no, yo creo que no.
Bah, sé que nadie leerá esto, pero solo lo escribí para descargarme, porque realmente la gente que actualmente está en Deviantart es muy diferente a la de hace unos seis meses..
© 2012 - 2024 Believe577
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
flawlesswift13's avatar
Con lo de watchers tienes razón, pero lo de los Blends en PSD, yo conozco a la chica, es amiga mía, :icongenesis20editions: y no es porque sea amiga ni nada, pero si que es verdad que ella fue la primera en subir Blends en PSD, y aun hay gente que no le da creditos ni nada, a parte de que sus blends en psd son muy admirados, y subirlos así como así, pues no le gustaba, por otra parte, tu ya sabes, que lo de pasar links y contraseñas, es una &%!$%"$! así que ella penso en hacer eso, solo eso. De todas formas, si que hay gente que se aprovecha, porque una cosa es añadir a :+fav: o a :+watch: en esa cuenta, y otra es dar 20 :+watch: y 4837483 MG's, cuando muchas veces, esa pagina no te gusta, no es de tu estilo...

Supongo que no lo leerás, pero bueno :'33